INFORMACIÓN ÚTIL

Políticas de compras, retiros, envíos/despacho y cambios

1. COMPRAS

Te invitamos a abonar directo al showroom con cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito (1 y 3 cuotas sin interes, o hasta 12 pagos).
LAS PRENDAS ADQUIRIDAS EN SALE O LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCION.



2. RETIROS (CUARENTENA)

Por la situacion actual que estamos atravesando, las compras con seleccion 'retiro en sucursal' , se notificaran una vez listas para su retiro.

Te enviaremos un mail avisando que podes retirarlo, indicandote el dia y horario, como asi tambien el procedimiento para hacerlo.

El tiempo de preparacion de la compra para retiro, no suele ser mayor a 48 hrs. habiles de realizada la misma. Sin embargo, puede demorarse hasta 7 dias habiles.

Si seleccionaste 'retiro en sucursal' y tenes dudas, podes enviar un mail a nuestro canal de comunicacion que es chinipedidos@gmail.com, donde te asesoraremos al respecto.


Las compras por retiro a sucursal, se guardarán 30 (treinta) días de corrido icluidos sabados, domingos y feriados, a partir de la fecha de compra, de no ser retiradas en dicho plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de las prendas seleccionadas. Pasado dicho plazo de tiempo, MERCADOPAGO, no realiza devoluciones del dinero y da la transaccion de la compra como realizada.


3. ENVIOS

Para el envío a provincia y el interior del país, contamos con el servicio Paq.ar de CORREO ARGENTINO.
Podrás elegir ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO , seleccionandolo al momento de tu compra.
Todo servicio de CORREO ARGENTINO, SUCURSAL/DOMICILIO, se abona al momento de la compra, a través de la tienda y se suma al monto total de la compra. 

Los envíos se despachan dentro de los 7 (siete) días HÁBILES, pueden surgir demoras de dos o tres dias mas, segun cada compra y momento de compra (hot sale/cyber monday/ aislamiento por covid-19) . Una vez despachados, los tiempos de CA pueden variar entre 2 y 6 días hábiles para hacer entrega del pedido. 
Una vez despachado el producto, llegará un mail automático de la tienda nube, indicando un código de serguimiento, para que veas en la página de Correo Argentino, dónde está tu pedido y qué día aproximado será la entrega. 


Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (7 días HABILES) comunícate a chinipedidos@gmail.com con número de orden para que chequeemos el estado de la compra.

 

IMPORTANTE- SEGUIMIENTO DE ENVIOS :

Si realizas el mismo, seleccionaste envio a domicilio y te figura que hubo un intento de entrega, donde no pudiste recibirlo o bien, no pasaron por tu domicilio, el mismo aguardara aproximadamente 5 dias para que puedas retirarlo en la sucursal mas cercana a tu direccion, evitando asi que el paquete sea retornado al showroom y tengas que abonar nuevamente el envio (en este caso, el costo del envio, queda en efecto, a cargo del comprador, sin excepcion). Esta situacion puede darse por la saturacion de los servicios de logistica donde no llegan a cubrir las zonas dadas las bajas de personal por riesgo o bien, sucursales que van cerrando por casos de contagio. Por eso es importante que sigas dia a dia el seguimiento para informar cualquier irregularidad y podamos ayudarte a tiempo.
Si realizaste envio a sucursal, el pedido debe llegar a la mas cercana segun tu localidad y codigo postal indicado. Podes consultarla via mail donde podemos corroborar la misma.
 



4. CAMBIOS

Se realizan los cambios siempre dentro de los 30 días de realizada la compra. Con la bolsa de la compra, etiqueta PUESTA y los productos sin uso. De caso contrario quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Si tu cambio es a traves del correo, primero debes avisar al mail chinipedidos@gmail.com, donde te indicaremos como hacerlo.

 
NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ACCESORIOS.
 

Cualquier duda acerca de la información indicada, envíanos un mail a chinipedidos@gmail.com, estamos para acesorarte, informarte y ayudarte a elegirnos!

CHINI